viernes, 24 de septiembre de 2010

Aqui os dejo la ENTREVISTA que as le ha hecho Kiko

"Tengo la intuición de que vamos a ganar al Sevilla"

El jugador más querido por la afición blanquiazul, Kiko Femenia, estuvo ayer almorzando con AS en el Restaurante Davi's. Cada semana, un miembro de la plantilla del Hércules pasará revista de la actualidad del equipo en Davi's.

Tras el empate de Zaragoza, toca ya ganar en el Rico Pérez...

Sí, tengo la intuición de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar. Necesitamos hacerlo así en el Rico Pérez y pienso que va a ser este domingo. Todos sabemos el gran equipo que es el Sevilla. Sería espectacular ganarle aquí y creo que vamos a hacerlo. ¿Si ya le hemos ganado al Barcelona por qué no le vamos a poder ganar al Sevilla?

¿Qué le preocupa del Sevilla?

Tiene dos bandas muy rápidos y muy hábiles. Pero nosotros vamos a intentar pararles con nuestros laterales como hicimos en Barcelona. Allí, Messi e Iniesta se vieron poco. Tenemos que salir al campo a comérnoslos. Si hacemos esto se ganará.

¿Infunde respeto tener en tu misma línea de delanteros a Valdez o Trezeguet?

Jugar y compartir vestuario con gente que, hasta hace poco, la veía por la tele, es una satisfacción muy grande y una ilusión que siempre he tenido de pequeño.

¿El objetivo es la permanencia o el equipo debe pensar en cotas mayores?

No quiero pensar en eso. Yo quiero ganar cada partido y sumar los puntos lo antes posible para asegurar la permanencia. La ciudad de Alicante se merece, cuanto menos, la permanencia. Tenemos equipo para eso seguro y dependiendo de cómo vaya la cosa ya marcaremos los objetivos.

¿Ha pensado ya qué se le pasará por la cabeza cuando marque su primer gol en Primera?

Para mí sería cumplir el mayor deseo que he tenido siempre. Aún no sé cómo lo voy a celebrar pero ojalá que llegue pronto. No obstante, lo mejor es que juegue bien y tener los máximos minutos que me dé el míster.

¿Cómo hace para que el éxito no se le suba a la cabeza?

La familia me lo recuerda cada día y mi agente también. Sé que un día puedo ser el mejor y otro el peor. No se me sube nada a la cabeza porque aún no he hecho nada en el fútbol. Estoy empezando.

El míster fue justo con usted cuando después del ataque de ansiedad que sufrió ante el Athletic le volvió a dar minutos ante el Barça...

Es algo que no quiero recordar. Lo pasé muy mal y considero que el míster tiene plena confianza en mí. Pensaba que no iba a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario