miércoles, 1 de septiembre de 2010

Presentación por todo lo alto

Drenthe será presentado esta noche, a las 21.00 horas en el centro comercial Panoramis, en un acto con carácter festivo y en el que estará presente Enrique Ortiz.
El director deportivo del Hércules, Paquito Escudero, se mostraba ayer entusiasmado tras la contratación de Drenthe, que ayer ocupó la portada de casi todos los diarios deportivos digitales. "Es evidente que es un refuerzo de lujo para nosotros y ha costado mucho llegar a un acuerdo. De hecho, habría sido imposible ficharlo si Enrique Ortiz no hubiera hecho el enorme esfuerzo que ha hecho", resaltó anoche Paquito, convencido de que la llegada de Drenthe supondrá un salto de calidad en la plantilla. "Tiene velocidad, desborde, potencia y hambre de fútbol", analizó el director deportivo.

Hace dias ponia que teniamos nuevos capitanes que eran  Tote, Abraham Paz, Calatayud y Rufete, bueno pues esto a cambiado, pues a  la elección no se presentaron Tote, Abraham Paz, Sendoa y Farinós.
Los tres elegidos fueron Rufete, Paco Peña y Calatayud. Ellos son ahora los máximos responsables de la plantilla y los encargados de negociar con el máximo accionista, Enrique Ortiz. Mucha suerte a los capitanes se que lo van hacer de lujo.

 Rufete aconseja a Kiko tomarse las cosas "con más tranquilidad"

"son situaciones del partido, que se dan dentro de un campo de fútbol y de un equipo""Es una situación de un compañero y siempre he mantenido el mismo discurso en mi vida: somos un equipo y cuanto más sumemos, el equipo irá mejor. Es algo más de lo que forma parte del fútbol", insistió Rufete.Rufete hubiera sido el recambio natural de Kiko si el técnico Esteban Vigo hubiera decidido cambiar al canterano, pero fue el propio Rufete el que frenó esa posibilidad.Hay situaciones que son más importantes en la vida que el hecho de que yo juegue diez minutos. Kiko está en una época de su vida y yo estoy en otra. Somos complementarios y en ese momento era más importante su situación que el hecho de que yo jugara diez minutos""Hice lo que pensé en ese momento, era lo que tocaba y tampoco te das cuenta de lo que estás haciendo", añadió el de Benejúzar, quien pidió además que no se dé mucha importancia a lo sucedido para que Kiko esté "tranquilo" y "no se coma la cabeza".Rufete, pese a que Kiko es su competencia directa para jugar en el Hércules, siempre ha apoyado al internacional español sub-19 y ahora le ha aconsejado "que siga trabajando y se tome las cosas con un poco más de tranquilidad".Kiko no ha hecho declaraciones sobre su ataque de ansiedad después del partido contra el Athletic Club ya que el cuerpo técnico ha preferido que no las realice para que supere lo antes posible su mala experiencia.

Rufete una grandisima persona, un gran compañero y el mejor maestro que kiko puede tener Felicidades Rufete y gracias por cuidarnos al niño del hercules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario