viernes, 20 de agosto de 2010

Hércules-Real Madrid




El próximo domingo día 22 desde el Estadio José Rico Pérez  Hércules-Real  Madrid, el encuentro comenzara a las 22:00, aunque a las 20:30 se realizará la presentación oficial de las plantillas que componen el Hércules C.F. ante sus abonados y aficionados.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna Cubierta Centro 145 - 70
Tribuna Cubierta Lateral 115 - 55
Delantera Tribuna Centro 95 - 45
Delantera Tribuna Lateral 85 - 40
Delantera Tribuna Córner 75 - 35
Tribuna Alta Centro 75 - 40
Tribuna Alta Lateral 65 - 35
Preferente Cubierta Central 75 - 40
Preferente Cubierta Lateral 65 - 35
Preferente Baja Centro 60 - 32
Preferente Baja Lateral 55 - 30
Preferente Alta 35 - 20
Fondo Norte 45 - 25
Fondo Sur 45 - 25
Córner Sur (Visitante) 45 - 25

El máximo accionista blanquiazul, Enrique Ortiz, confía en que más de 20.000 espectadores acudan al Rico Pérez para ver al Hércules ante los de Mourinho, pues yo no estaría tan segura, debiendo que son un poco caras y encima dicen que no vienen sus estrellas, pues yo me pregunto ¿a quién van a ir a ver los aficionados que vayan? Pues seguro que vendrán los del real Madrid castilla, aunque según la información el acuerdo firmado por Florentino Pérez y Valentín Botella  no obliga al entrenador del Madrid poner a sus estrellas en la alineación (yo esto ya me lo imaginaba que van a jugar los suplentes).
Bueno a dos días del partido ya veremos lo que pasa, yo no iré al campo pero si me acercare por allí haber el ambiente y a los jugadores. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario