jueves, 26 de agosto de 2010

Resumen del miercoles


Sendoa afirma que el Hércules tiene equipo para plantarle cara al Athletic, pues estoy con él, yo pienso lo mismo, tenemos un pedazo de equipo, si con el Madrid, aunque perdimos, lo dimos todo y jugamos de lujo, ¿porque no lo vamos hacer contra el Bilbao? Hemos hecho una temporada muy positiva, nuestro equipo está preparado para volver a ponerse de gala y salir al campo para darlo todo, por y para su afición, demostrar a su ciudad que son muy grandes. Así que gente acordaros que el sábado día 28 a las 18:00 tenemos una cita en nuestro Estadio junto a nuestro equipo.
Buenas y malas noticias, respecto a las pequeñas lesiones que tienen nuestros chicos:
La buena es que Abraham Paz se incorporo ayer al grupo, Paz tiene molestias musculares desde hace unos días
Las malas
El centrocampista portugués Tiago Gomes arrastra molestias en un tobillo, desde el encuentro contra el Real Madrid, Tiago es duda para el sábado. (Animo Tiago recupérate pronto te necesitamos maquina).
Nelson Haedo Valdez, arrastra problemas físicos debido a molestias en el gemelo de su pierna izquierda y no ha podido entrenarse con normalidad desde que llego a Alicante, no jugará el sábado ante el Athletic de Bilbao debido a una contractura muscular en uno de sus gemelos.

Quien sí tardara en incorporarse a la plantilla es Farinos quien lleva semanas ejercitándose en solitario para superar las molestias musculares que arrastra en los abductores desde la pasada temporada (animo Fari recupérate también te necesitamos en cuanto antes)

Y ahora mi pregunta ¿vendrá Guiza al Hércules?
Los dos de los capitanes del Hércules Abraham Paz y Tote, "Güiza nos vendría de lujo”, afirmó Abraham Paz "Ojalá venga", agregó. Y Tote comento que es "un delantero muy bueno", pero también insistieron que Javier Portillo se merece un respeto y un reconocimiento por su trabajo.
Pues aquí entro yo, Portillo es un gran jugador, tiene mucho futuro y sé que llegara muy lejos, la verdad es que para mí es fundamental para el equipo y si Guiza viene pues será una gran ayuda para él, pedazo delantera que  haríamos. Porti eres un crack, un genio y un maquina.
La campaña de captación seguirá en vigor durante el mes de septiembre, aunque eso si los abonos de Fondo Sur están agotados,
Unos 15.000 seguidores ya han retirado sus carnés y desde las oficinas del Rico Pérez.
El Fondo Sur ya está completo y la grada que próximamente colgará el cartel de no hay billetes será la de Preferente Cubierta Lateral, ya que le 93% de sus localidades ya están reservadas, así como el 70% de Tribuna Alta Centro, el 60% de Delantera Tribuna Centro o el 40% de Fondo Norte.
Los precios de las entradas para el sábado ante el Athletic de Bilbao. La más económica es de 30 euros, en la grada del Mundial, y la más cara es la de 90 euros, en Tribuna Cubierta Lateral, al margen de los 250 que cuesta ver el partido en la Tribuna Cubierta Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario